Velodyne Lidar, Inc. (Nasdaq: VLDR, VLDRW) ha anunciado hoy un acuerdo multianual para proveer sus sensores lidar Puck™ a Renu Robotics, líder en la industria de sistemas autónomos de gestión de la vegetación. Renubot de Renu Robotics, un cortacésped autónomo totalmente eléctrico, ayuda a las instalaciones energéticas y solares a reducir costes, tiempo y emisiones de carbono, así como con el mantenimiento de los terrenos para el máximo rendimiento de las instalaciones.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Renu Robotics escogió Puck tras una revisión competitiva de productos. La empresa concluyó que Puck de Velodyne ofrecía una calidad, fiabilidad y rendimiento superiores, así como una interferencia con el sistema significativamente menor para una precisión posicional óptima. Los sensores de Velodyne son altamente eficientes en el consumo energético, lo que amplía la gama del Renubot y aumenta sus características de sostenibilidad.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire