Velodyne Lidar, Inc. (Nasdaq: VLDR) ha anunciado hoy un acuerdo de ventas plurianual con Local Motors, un fabricante líder de vehículos digitales que desarrolla soluciones de movilidad sostenible para potenciar las comunidades de todo el mundo. Local Motors utiliza los sensores lidar de Velodyne para permitir un funcionamiento seguro y fiable de Olli, la lanzadera eléctrica autopropulsada e impresa en 3D de la compañía.

Estrategias de Inversión
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros

Local Motors ha incorporado numerosos sensores Velodyne Puck™ en Olli, que proporciona servicios de movilidad en barrios, campus y centros urbanos. El acuerdo de venta también estipula que Local Motors podrá incorporar sensores adicionales de Velodyne, incluyendo el Velarray H800, en los diseños de Olli para que la compañía pueda continuar optimizando el sistema de percepción del vehículo autónomo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire