Velodyne Lidar, Inc. (Nasdaq: VLDR, VLDRW) ha anunciado hoy un acuerdo multianual para suministrar sus sensores lidar a TOPODRONE, con sede en Suiza, que desarrolla soluciones asequibles y de alta precisión para estudios aéreos. El uso de los sensores lidar de Velodyne ha permitido a TOPODRONE realizar la cartografía de alta precisión y el modelado 3D en los entornos más exigentes, como granjas, bosques, infraestructuras y demás, para apoyar un desarrollo que avance en los objetivos económicos y de sostenibilidad.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

Velodyne (pabellón: 20, caseta: 20F.29) y TOPODRONE (pabellón: 20, caseta: 20E.19) mostrarán sus soluciones basadas en lidar para la comunidad geoespacial en INTERGEO 2021, una plataforma de exposición y conferencia líder en el mundo para la geomática y las soluciones orientadas al futuro. El evento tendrá lugar en Hannover (Alemania) del 21 al 23 de septiembre.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire