Velodyne Lidar, Inc. ha anunciado hoy un acuerdo de asociación plurianual con Outsight, la compañía líder en innovación en la monitorización de ciudades inteligentes. Outsight utiliza la tecnología de detección Velodyne Lidar en su sistema 3D Semantic Camera que ayuda a las empresas y gobiernos a mejorar el análisis y la gestión del flujo de personas y activos en grandes entornos concurridos.

Los sensores lidar de Velodyne permiten a la solución 3D Semantic Camera capturar datos en 3D y rastrear personas y objetos de forma que se preserve el anonimato y la confianza. El sistema autónomo fusiona la captura de datos lidar con datos en color RGB con una unidad de procesamiento de IA incorporada para crear una comprensión detallada de la situación de instalaciones como aeropuertos, centros comerciales y estaciones de tren.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire