Velodyne Lidar, Inc. ha anunciado hoy un acuerdo de tres años con EasyMile, líder mundial en tecnología sin conductor y soluciones para vehículos inteligentes. EasyMile utiliza los sensores lidar de Velodyne en la producción de sus transbordadores autónomos de pasajeros EZ10 que se despliegan en las carreteras públicas y privadas de más de 30 países de todo el mundo.

EasyMile mejorará su flota de transbordadores EZ10 con los sensores de última generación de Velodyne para una navegación segura y eficiente en las carreteras. Eléctrico y sin conductor, el transbordador EZ10 fue uno de los primeros transbordadores autónomos lanzados en abril de 2015. Tiene un historial de más de 200 despliegues y más de 600.000 km conducidos en modo autónomo y es una de las tecnologías más avanzadas actualmente disponibles. El transbordador, que tiene capacidad para hasta 15 pasajeros, incluye una rampa eléctrica automatizada incorporada para facilitar el acceso a las personas con discapacidades.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar