Velodyne Lidar, Inc. (Nasdaq: VLDR, VLDRW) ha anunciado hoy que ha nombrado director comercial a Sinclair Vass, en sustitución de Mike Jellen. Vass se incorpora a Velodyne desde Focuslight Technologies, donde ha sido vicepresidente senior corporativo, responsable de impulsar el crecimiento rentable como líder de su unidad de negocio de Óptica Láser. Como director comercial de Velodyne Lidar, Vass será responsable de las ventas a escala mundial y de profundizar en las relaciones con los clientes de la compañía.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Junto con el nombramiento de Vass, Jellen ha sido ascendido a director de estrategia, donde será responsable de impulsar el crecimiento de Velodyne mediante fusiones y adquisiciones e iniciativas de desarrollo corporativo. Tanto Vass como Jellen dependerán directamente del Dr. Anand Gopalan, CEO.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire