Velodyne Lidar, Inc. (Nasdaq: VLDR) ha anunciado hoy que está colaborando con Ford Otosan en el desarrollo de productos y pruebas de camiones comerciales pesados autónomos. Ford Otosan está probando y planeando utilizar los sensores lidar Velodyne Velarray H800 para permitir una navegación segura y evitar colisiones en los vehículos de próxima generación.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Velarray H800 es una potente solución que puede mejorar enormemente la seguridad automatizada y los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS en sus siglas en inglés). Diseñado para un rendimiento y una durabilidad de nivel automovilístico, el factor de forma compacto e integrable del Velarray H800 lo hace ideal para una integración perfecta en las ubicaciones de montaje internas y externas de los vehículos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí