Velodyne Lidar, Inc. (Nasdaq: VLDR) ha anunciado hoy que está colaborando con Ford Otosan en el desarrollo de productos y pruebas de camiones comerciales pesados autónomos. Ford Otosan está probando y planeando utilizar los sensores lidar Velodyne Velarray H800 para permitir una navegación segura y evitar colisiones en los vehículos de próxima generación.

Velarray H800 es una potente solución que puede mejorar enormemente la seguridad automatizada y los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS en sus siglas en inglés). Diseñado para un rendimiento y una durabilidad de nivel automovilístico, el factor de forma compacto e integrable del Velarray H800 lo hace ideal para una integración perfecta en las ubicaciones de montaje internas y externas de los vehículos.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire