Velodyne Lidar, Inc. (Nasdaq: VLDR) ha anunciado hoy que está colaborando con Ford Otosan en el desarrollo de productos y pruebas de camiones comerciales pesados autónomos. Ford Otosan está probando y planeando utilizar los sensores lidar Velodyne Velarray H800 para permitir una navegación segura y evitar colisiones en los vehículos de próxima generación.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Velarray H800 es una potente solución que puede mejorar enormemente la seguridad automatizada y los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS en sus siglas en inglés). Diseñado para un rendimiento y una durabilidad de nivel automovilístico, el factor de forma compacto e integrable del Velarray H800 lo hace ideal para una integración perfecta en las ubicaciones de montaje internas y externas de los vehículos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire