Velodyne Lidar, Inc. presentará y mostrará su nueva tecnología revolucionaria de sensores de detección y alcance de luz (light detection and ranging, lidar) en la exposición CES 2020, que se llevará a cabo en Las Vegas Convention Center, en el estand n.° 7520, North Hall. Velodyne destacará su tecnología lidar, que hace posible que los sistemas avanzados de asistencia al conductor (Advanced Driver Assistance Systems, ADAS) de alto nivel conduzcan de manera segura y eviten choques, todos presentados en factores de forma compactos.

Velodyne organizará una conferencia de prensa en el estand para anunciar un revolucionario sensor lidar que establece un nuevo referente en el sector en términos de tamaño, versatilidad y accesibilidad, además de un nuevo software ADAS y nuevas colaboraciones y relaciones con los clientes el martes, 7 de enero a las 20:00 (hora peninsular española).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire