Velodyne Lidar, Inc. (estand n.° 501) presentará sus soluciones lidar inteligentes y potentes para vehículos autónomos (autonomous vehicle, AV) y los sistemas avanzados de asistencia al conductor (advanced driver assistance systems, ADAS) en el Automated Vehicles Symposium, que tendrá lugar del 15 al 18 de julio en Orlando.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

El estand de Velodyne destacará el Velodyne Alpha Puck™, un sensor lidar diseñado específicamente para la conducción autónoma, la seguridad avanzada de los vehículos a velocidades de autopista y la visión direccional Velodyne Velarray™, un componente integral para los ADAS. Los sensores lidar de Velodyne proporcionan una combinación de largo alcance, alta resolución y amplio campo de visión líder en el sector. Velodyne es un proveedor de gran volumen de entregas de sensores lidar en la industria automotriz con más de 250 clientes distribuidos globalmente.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire