La compañía de Vista Group International (NZX & ASX: VGL), Vista Entertainment Solutions (“Vista Cinema”), ha llegado a un acuerdo con CanalOlympia, una empresa de Vivendi, para implementar Veezi de Vista Cinema en toda las salas de cine de CanalOlympia. Veezi, que ya se usa en cines de más de 27 países, es la solución SaaS de gestión de cines de Vista Cinema para cines independientes.

CanalOlympia es la red líder de cines y espectáculos en vivo de África. Actualmente opera 9 cines de 7 países. Varias salas adicionales se abrirán en los próximos meses, ampliando el alcance de CanalOlympia. La actividad de CanalOlympia destaca la diversidad de diferentes culturas africanas y contribuye al renacimiento del cine en países que a menudo todavía tienen pocas infraestructuras dedicadas al entretenimiento y la cultura.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire