Veeva Systems (NYSE:VEEV) ha anunciado hoy nuevas capacidades en Veeva Vault RIM para dispositivos médicos y diagnósticos para la gestión de documentos y procesos normativos. Las organizaciones pueden unificar los registros de productos, la correspondencia y los compromisos con las autoridades sanitarias y la entrega de documentos en una única plataforma en la nube para una fuente global autorizada de información reglamentaria.

Los requisitos reglamentarios están cambiando rápidamente, especialmente con la entrada en vigor del MDR europeo en 2020. Las actividades reglamentarias son en gran medida manuales, lo que dificulta la gestión de la complejidad de los expedientes de presentación globales y la garantía de la coherencia en todo el proceso de principio a fin.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire