Vedanta Aluminium Business, el mayor productor de aluminio y productos de valor añadido de la India, lanza palanquillas de alta velocidad para la industria mundial de la extrusión. Vedanta es el mayor fabricante y exportador de palanquillas de aluminio de alta calidad de la India, que se utilizan en los sectores de la construcción, la energía solar/renovable, la automoción y la electricidad, entre otros.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Las palanquillas de alta velocidad forman parte de la cartera de ofertas de palanquillas de Vedanta Aluminium, fabricadas con la máxima precisión de ingeniería. Para la fabricación de estas palanquillas se han utilizado las mejores tecnologías mundiales, como el sistema de colada en caliente Wagstaff (EE. UU.) y el horno de homogeneización continua Hertwich (Austria). Las palanquillas de alta velocidad de Vedanta pueden mejorar la velocidad de extrusión en al menos un 25%, o más, dependiendo del entorno de extrusión.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire