V.E, parte de Moody's ESG Solutions, ha publicado hoy una opinión externa (SPO) sobre el marco de financiación sostenible de Ford. El marco regirá las futuras emisiones de bonos de Ford Motor Company y Ford Credit para financiar proyectos medioambientales y sociales.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

"Los bonos emitidos a través del marco de financiación sostenible de Ford harán una contribución avanzada a la sostenibilidad, el nivel más alto en nuestra escala de cuatro puntos", ha expresado Patrick Mispagel, de finanzas sostenibles en Moody's ESG Solutions. “Al financiar proyectos de transporte ecológico como la fabricación de vehículos eléctricos, el marco de Ford tendrá un impacto positivo en la empresa, su cadena de suministro y el público en general, que se beneficiará de la reducción de la contaminación del aire y de las emisiones de gases de efecto invernadero”, ha proseguido.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire