Moody’s ESG Solutions ha anunciado hoy que V.E ha ofrecido una revisión externa (SPO, por sus siglas en inglés) sobre el marco de financiación y emisión verde del gobierno del Reino Unido.

La revisión evalúa cuatro componentes principales: el nivel de contribución a la sostenibilidad, la convergencia del marco con estándares internacionales, su coherencia con las prioridades estratégica de sostenibilidad del emisor y el rendimiento en materia ambiental, social y de gobernanza (ASG) del emisor.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

“Los ingresos provenientes de los instrumentos de financiación verdes emitidos de acuerdo con el marco del Reino Unido serán una sólida contribución a la sostenibilidad, el segundo nivel más alto en nuestra escala de cuatro puntos”, ha comentado Patrick Mispagel, el director de finanzas sostenibles de Moody’s ESG Solutions.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire