American Express (NYSE: AXP) ha anunciado hoy su participación en las próximas conferencias con los inversores, que se celebrarán de manera virtual.

El viernes, 4 de junio de 2021, el director y CEO Stephen J. Squeri participará en Bernstein’s 37th Annual Strategic Decisions Conference, la 37ª conferencia anual de decisiones estratégicas de Bernstein. Squeri participará en un debate virtual sobre la estrategia empresarial y el rendimiento financiero de la compañía que empezará a las 15.00 (hora peninsular española).

El miércoles, 16 de junio de 2021, el vicepresidente y vicedirector financiero Jeffrey C. Campbell participará en Morgan Stanley US Financials, Payments & Commercial Real Estate Conference, la conferencia sobre finanzas, pagos y propiedades inmobiliarias comerciales en Estados Unidos de Morgan Stanley. Campbell participará en un debate virtual sobre la estrategia empresarial y el rendimiento financiero de la compañía que empezará a las 19:15 (hora peninsular española).

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.