Värde Partners, una de las principales firmas de inversión alternativa mundial, se complace en anunciar que Brendan Albee ha sido promocionado a socio.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

"En los últimos seis años, Brendan ha demostrado un fuerte liderazgo y carácter mientras impulsaba avances en la ampliación de nuestras operaciones e infraestructuras globales de clase mundial. Su dirección y su previsión han demostrado ser decisivas para el crecimiento y el éxito de la empresa en muchos sentidos, entre los que se incluye el asegurarse de que Värde estaba bien preparada con la tecnología y los sistemas para una transición sin problemas al trabajo a distancia en 2020. Estamos emocionados de darle la bienvenida como socio", señalan George Hicks, cofundador y codirector general de Värde, e Ilfryn Carstairs, codirector general y director de información.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire