Värde Partners, una de las principales empresas de inversión alternativa del mundo, ha anunciado hoy que ha proporcionado financiación sénior para la construcción de dos activos de oficinas prearrendados en el distrito financiero de Gachibowli, en Hyderabad (India).

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

La línea de crédito de 155 millones de dólares se utilizará para refinanciar y financiar hasta su finalización las dos promociones de grado A de más de 2,5 millones de metros cuadrados propiedad de Phoenix Group. Hasta la fecha, más de 1,5 millones de metros cuadrados han sido prealquilados a dos empresas multinacionales, lo que refleja la calidad y la ubicación de los activos. La construcción de ambos proyectos está muy avanzada, con el desarrollo de la subestructura terminado y las fases de la superestructura en marcha.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire