Vantage Data Centers, un proveedor líder mundial de campus de centros de datos a hiperescala, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo definitivo con InfraVia Capital Partners, junto con los dos fundadores del negocio, para adquirir Next Generation Data (NGD). Tras el cierre de esta transacción, la región de Gales será el sexto mercado estratégico de Vantage en Europa tras su entrada en cinco mercados (Berlín, Fráncfort, Milán, Varsovia y Zúrich) anunciadas en febrero de 2020, incluida la adquisición de Etix Everywhere.

Esta adquisición proporcionará a los clientes de Vantage acceso al mayor campus de centros de datos de Europa con un total de 180MW, incluida una instalación existente de 72MW y 108MW de capacidad de expansión. El campus de NGD se encuentra en la Región Capital de Cardiff en el sur de Gales, que incluye la capital galesa, y es el centro económico de la región.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire