Regulatory News:

Valbiotis (FR0013254851 – ALVAL, PEA/SME eligible) (París:ALVAL), una empresa de I+D comprometida con la innovación científica para prevenir y combatir las enfermedades metabólicas, ha anunciado el respaldo sostenido de Bpifrance, con un préstamo de apoyo a la innovación por valor de 1,25 millones de euros. 

Jocelyn PINEAU, director de finanzas y miembro de la junta directiva, ha comentado: “La empresa ha hecho grandes progresos en los primeros seis meses de 2021. Los fondos de la reciente ampliación de capital estos nuevos préstamos para la innovación garantizan nuestra situación financiera en el futuro cercano, lo que nos permite centrarnos con confianza en la puesta en marcha de nuestra hoja de ruta científica y comercial”.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.