VAAST Bikes, un fabricante de bicicletas con visión de futuro conocido por sus innovadores cuadros Allite® Super Magnesium™, ha firmado un acuerdo con Internetsores, el gigante alemán de venta al por menor especializado en ciclismo de Alemania (Fahrrad.de/Brügelmann.de/Bikester).

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Dos de los principales modelos de bicicleta de VAAST, el modelo A/1 todoterreno especial para grava y el modelo U/1 urbano, ya se encuentran disponibles en los sitios de comercio electrónico de Internetstores. Ambos modelos de bicicletas VAAST estarán disponibles para su compra en línea y entrega en catorce lugares de toda Europa a través de Fahrrad.de/Brügelmann.de en Alemania y el sitio asociado Bikester en 13 países, incluidos Reino Unido, Francia, los Países Bajos, Bélgica, Suiza, Austria, Polonia, Dinamarca, Italia, Suecia, Noruega, Finlandia y España.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire