VAAST Bikes, un fabricante de bicicletas con visión de futuro conocido por sus innovadores cuadros Allite® Super Magnesium™, ha firmado un acuerdo con Internetsores, el gigante alemán de venta al por menor especializado en ciclismo de Alemania (Fahrrad.de/Brügelmann.de/Bikester).

Estrategias de Inversión
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros

Dos de los principales modelos de bicicleta de VAAST, el modelo A/1 todoterreno especial para grava y el modelo U/1 urbano, ya se encuentran disponibles en los sitios de comercio electrónico de Internetstores. Ambos modelos de bicicletas VAAST estarán disponibles para su compra en línea y entrega en catorce lugares de toda Europa a través de Fahrrad.de/Brügelmann.de en Alemania y el sitio asociado Bikester en 13 países, incluidos Reino Unido, Francia, los Países Bajos, Bélgica, Suiza, Austria, Polonia, Dinamarca, Italia, Suecia, Noruega, Finlandia y España.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire