Ultraviolet Devices, Inc. (UVDI), líder mundial en productos de desinfección de superficies mediante luz UV-C y calidad del aire en interiores, ha anunciado que presentará sus primeros estudios realizados en hospitales italianos, que prueban la eficacia avanzada del dispositivo de desinfección de habitaciones UVDI-360, durante el 16º Congreso Mundial de Salud Pública 2020 que se celebrará del 12 al 16 de octubre de 2020. Esta investigación novedosa, dirigida por el Dr. Gabriele Messina, profesor asociado de Salud Pública en la Universidad de Siena, se llevó a cabo en el Rugani Hospital Monteriggioni de Siena y ha demostrado la capacidad del UVDI-360 para inactivar los patógenos del medio hospitalario en el marco de diversos protocolos de limpieza, en múltiples localizaciones de alto riesgo y en diferentes fases del ciclo de desinfección.

Las presentaciones del Dr. Messina y su equipo de la Universidad de Siena incluyen:

(1) Un póster con datos preliminares de un estudio transversal en el que se calculó la reducción general de patógenos en las superficies de alto contacto de las habitaciones de hospital antes y después de utilizar, como complemento a la limpieza terminal, el dispositivo de desinfección de habitaciones UVDI-360. Los resultados preliminares concluyeron que, tras el uso del dispositivo de desinfección de habitaciones UVDI-360, el 83 % de las zonas muestreadas presentaba 0 UFC.

(2) Un segundo póster con datos preliminares de un estudio transversal que probó la reducción general de patógenos en quirófanos en tan solo 6 minutos gracias al uso del dispositivo de desinfección de habitaciones UVDI-360 en múltiples protocolos: sin limpieza manual, con limpieza manual tras cada uso del quirófano y como complemento a la limpieza terminal manual.

(3) Una exposición oral del estudio que muestra las reducciones de 3 y 4 log de la Candida auris en 2,44 metros usando el dispositivo de desinfección de habitaciones UVDI-360.

(4) Un tercer póster con un modelo de simulación de la distribución microbiana en superficies para guiar futuras pruebas con UV-C.

Título: Six ultraviolet minutes for cleaner operating theatres (Seis minutos de luz ultravioleta para quirófanos más limpios
Categoría: 
Health Technology Assessment 
Resumen: #DJ-15

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Título: Analytical approach for a better control of environmental contamination (Enfoque analítico para un mejor control de la contaminación ambiental
Categoría: 
Hospital hygiene (including AMR), healthcare-associated infections (HAI) 
Resumen: #DN-18

Título:A simulation model of microbe overlapping for the correct estimation of UV-C device log-reduction (Modelo de simulación de superposición de microbios para la correcta estimación de la reducción de log del dispositivo UV-C)
Categoría: 
Healthcare Technology Assessment 
Resumen: #DJ-14

Exposición oral: Tuning a UV-C device to challenge new threats in the sanitization setting of healthcare facilities (Calibrar un sistema de UV-C para afrontar nuevos retos en el sector de la desinfección de instalaciones sanitarias)
Fecha y hora:
13 de octubre, 12:15 - 13:15

Los resúmenes de los pósteres se pueden consultar en el sitio web del Congreso Mundial: https://wcph2020.com/. Tras la presentación de los pósteres, se podrá acceder a estas a través del sitio web de UVDI.

Acerca de UVDI

UVDI tiene por objetivo crear un mundo más limpio, más seguro y más sano mediante soluciones de UV-C avanzadas que desinfectan tanto el aire como las superficies de los entornos en los que vivimos, trabajamos y jugamos. Fundada en 1949 por Louis Veloz, UVDI diseña y fabrica en California soluciones germicidas de luz ultravioleta de última generación, en las que se aplican más de 70 años y tres generaciones de habilidad técnica y atención familiar. El dispositivo de desinfección de habitaciones UVDI-360 se emplea actualmente en hospitales líderes a nivel mundial de más de 25 países, en los que se ha probado con estudios publicados y revisados por expertos que reduce las infecciones asociadas a la atención sanitaria y que inactiva los agentes patógenos de mayor riesgo. UVDI se enorgullece de contar con el certificado Minority Business Enterprise (MBE).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información