A medida que se extienden nuevas variantes de coronavirus, se prevé que el crecimiento de la demanda de soluciones de prevención de infecciones con luz UV-C alcance los 18 940 millones de dólares en 2030, con una tasa de crecimiento anual del 59,7 % entre 2021 y 2030. El aumento de las infecciones hospitalarias en todo el mundo, que provocan más muertes debido al incremento de la resistencia a los antibióticos incluso en las infecciones más sencillas, está impulsando aún más la demanda.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Los robots autónomos de desinfección por UV-C han surgido como una solución para complementar las prácticas estándar de limpieza y desinfección con el fin de hacer frente a las infecciones hospitalarias y cumplir con los mayores requisitos de higiene debidos a la pandemia de COVID-19.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire