Upfield, productor líder de productos vegetales, ha anunciado su asociación con Starling para garantizar su apoyo constante a la visión de Upfield para un "mejor futuro basado en vegetales" que impulsa innovaciones en la provisión de ingredientes que protegen los valiosos ecosistemas del mundo y preservan a nuestro planeta para futuras generaciones.

En respuesta al cambio climático y al devastador impacto de la deforestación, Upfield se compromete al abastecimiento de ingredientes de manera responsable mientras presta particular atención al aceite de palma, al papel y al aceite de soja; a investigar a sus asociados para verificar que cumplan con las políticas de Upfield; y a mantener la transparencia mediante la publicación de detalles de las fuentes de los ingredientes que se utilizan en sus productos. Upfield se compromete a impulsar la transformación industrial y a asegurarse de que la deforestación no sea parte de su cadena de producción.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire