Universal Electronics Inc. (UEI), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de control y detección universales para hogares inteligentes, ha sido seleccionada para suministrar unidades de control remoto controladas por voz a Liberty Global, una de las principales empresas de servicios de comunicación, banda ancha y convergencia de vídeo, con 11 millones de clientes en seis países europeos, para su nuevo decodificador ecológico.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

El control remoto controlado por voz BLE está alimentado por la tecnología de chip de UEI que extiende la duración de la batería, con configuración y control automatizados a través de la plataforma QuickSet® de UEI, la cual ofrece una solución inigualable basada en la nube para simplificar el entretenimiento universal y el control inteligente del hogar.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire