La empresa de cosméticos naturales francesa, conocida por su marca Végétalement Provence, anuncia un aumento de capital de 6 millones de euros aportado por un grupo de inversores que lidera Connect Pro, un fondo de inversión con sede en Marsella.

Nuevos accionistas

La llegada de nuevos inversores para el desarrollo de Végétalement Provence está liderada por Connect Pro junto con los fondos de capitales privados BNP Paribas Développement y Etoile Capital, cuya pertenencia a grupos de banca líderes garantizará la sostenibilidad de la iniciativa. La concreción de la financiación estará a cargo del fondo Région Sud Investissement.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

«Nos sedujo el compromiso y la proximidad geográfica de Connect Pro y sus coinversores, con el objetivo de ayudar a que las empresas de nuestra región puedan crecer tanto en Francia como internacionalmente».

Vincent Faraco,
cofundador de Universal Beauty Group

Estrategias de Inversión
¿Dónde invierte el mejor fondo de renta variable española?
¿Dónde invierte el mejor fondo de renta variable española?

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire