La imprenta online UNITEDPRINT SE, que cuenta con print24, Easyprint y DDK PRINT BIG entre sus marcas más conocidas, ha aumentado notablemente su potencia productiva en el sector de la impresión digital con dos nuevas máquinas de impresión digital HP Indigo 10000.

Con imagen de alta definición, las nuevas máquinas producen resultados de impresión de una calidad incluso superior, con periodos de producción más reducidos. A partir del verano de 2017, la imprenta online desea impulsar su impresión digital con más inversiones.

Ali Jason Bazooband, director gerente de Innovación/Marketing de UNITEDPRINT SE, describe la inversión en nuevas máquinas de impresión como un "increíble avance" y añade: “Con este equipo para formatos de impresión digital de mayor formato, ofrecemos a nuestros clientes una excelente calidad para sus Folletos y Pósters – y todo ello con unos precios asombrosamente económicos y desde la primera unidad”.

A lo largo del año, UNITEDPRINT SE pretende aumentar la inversión en el desarrollo de mercados y tecnología para mejorar sus productos y servicios. Con una potencia productiva adicional, la imprenta online busca una posición de mercado aún más segura en el sector de la impresión online y el comercio electrónico.

UNITEDPRINT SE es una empresa internacional de comercio electrónico de impresión y medios de comunicación orientada a la innovación. Como impresores líderes en Europa, UNITEDPRINT SE está representada en el mercado por marcas de renombre como print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk, y Unitedprint Shop Services (USS). La empresa cuenta con más de 700 empleados en 26 localizaciones de todo el mundo (Alemania y otros 21 países europeos, Brasil, China, Canadá y EE. UU.) Además de los productos estándares de impresión, la empresa ofrece a sus clientes productos de gran calidad para los sectores textil, fotográfico, publicitario y gastronómico.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".