Unitas Global, una empresa de la cartera de Digital Alpha, ha anunciado hoy que ha adquirido los activos de Network Business de INAP, incluido INAP Japón, mejorando su cartera de ofertas de servicios de red que permiten entornos de nube híbrida. La combinación de estas dos empresas crea una plataforma de redes de nueva generación de alto crecimiento centrada en simplificar la forma en que los clientes compran la conectividad de red para permitir el movimiento perfecto de los datos entre varios entornos en la nube y en las instalaciones.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

La combinación de las tecnologías de red de INAP, incluido su software de enrutamiento inteligente patentado, Managed Internet Route Optimizer (MIRO), con la plataforma de diseño y precios automatizados de Unitas Global, Unitas Nexus™, y su red global, Unitas Reach™, crea una oferta atractiva para satisfacer las necesidades de las empresas que modernizan su infraestructura digital.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire