UniPrint.net ha anunciado la adquisición del proveedor de soluciones de impresión en la nube ePRINTit, subsidiaria de propiedad absoluta de St. Joseph Printing Group Inc., cuya solución de impresión en la nube/impresión pull es líder entre las impresoras de acceso público.

ePRINTit aporta tecnología incorporada fácilmente accesible y basada en la nube a su socio global, Hewlett Packard (HP Inc.). De esta forma se ofrece escaneo e impresión de autoservicio y pagos desde el móvil independientemente del lugar desde y hacia el que se realice la operación.

En conjunto, ePRINTit™ y ePrint™ de HP cuentan con más de 15 millones de descargas de tecnología móvil y su tecnología de controlador de impresión está presente en más de 100 millones de PC del mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire