Union Acquisition Corp. II (NASDAQ: LATNU) (la “empresa”) ha anunciado el cierre de su oferta pública inicial de 20.000.000 unidades, incluidas 2.500.000 unidades sujetas a la opción de sobreasignación de aseguradoras, a 10,00 dólares por unidad. El precio de la oferta se estableció en 10,00 dólares por unidad, con ingresos brutos resultantes de 200.000.000 dólares.

Las unidades de la empresa comenzaron a intercambiarse en el Nasdaq Capital Market (“Nasdaq”) con el símbolo “LATNU” el 18 de octubre de 2019. Cada unidad consiste en una garantía ordinaria y una amortizable, y cada garantía con derecho para el titular de comprar una acción ordinaria al precio de 11,50 dólares por acción. Una vez que los valores que comprenden a las unidades comiencen a intercambiarse por separado, se espera que las acciones y garantías ordinarias se intercambien bajo los símbolos “LATN” y “LATNW”, respectivamente.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire