Unifrax, fabricante líder de materiales especiales de alto rendimiento, ha presentado hoy su consejo asesor de baterías, que se reunirá periódicamente para proporcionar orientación estratégica a medida que Unifrax aumenta su cartera de baterías y entra en el mercado de ánodos de silicio con su nueva tecnología de baterías de ánodos de fibra de silicio SiFAB™.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

SiFAB, una tecnología de batería de ánodo de silicio propia y escalable que se ha probado en aplicaciones de gran alcance, como vehículos eléctricos, herramientas eléctricas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales, dispositivos médicos y en el ámbito de la aviación, puede proporcionar hasta un aumento del 20 % de la densidad de energía gravimétrica en las baterías de iones de litio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire