Hoy, Unifrax, un fabricante líder de materiales especializados de alto rendimiento, ha celebrado una ceremonia para celebrar su primera línea de producción de tecnología de batería de ánodo de fibra de silicio SiFAB™ a gran escala, que actualmente está en construcción en las instalaciones de la empresa al norte de la región central de Indiana.

El evento fue un testimonio de la alianza continua de Unifrax con el estado de Indiana y el condado de St. Joseph, y también del progreso continuo de SiFAB.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

Los ejecutivos de Unifrax, junto con el equipo de trabajo de SiFAB y funcionarios de los gobiernos local y estatal, dieron inicio a la ceremonia a las 10 de la mañana (hora local) en la planta de New Carlisle (Indiana), con unas palabras de John Dandolph, presidente y CEO de Unifrax.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire