nShift (www.nshift.com), proveedor mundial de soluciones de administración de prestación de la nube para tiendas, minoristas, fabricantes y empresas de logística de terceros de comercio electrónico, ha anunciado su lanzamiento.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Con más de 100 integraciones de terceros preconfiguradas en el comercio electrónico y en los sistemas informáticos más importantes de los transportistas, y una biblioteca de transportistas inigualable que ofrece conectividad con más de 700 transportistas, nShift ofrece a sus clientes una plataforma integral en la nube para automatizar y optimizar todo el proceso de administración de la prestación, desde la creación de la etiqueta hasta el seguimiento de la entrega y desde la última logística hasta la gestión de las devoluciones.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire