UNAVETS ("UNAVETS"), una plataforma europea de centros veterinarios con más de 43 consultas en España y Portugal, ha anunciado hoy su asociación con Petabyte Technology ("Petabyte"), una empresa líder en software veterinario, para unirse al recién creado Petabyte Consortium, que se centra en la limpieza y estandarización de datos para mejorar las prácticas veterinarias en todo el mundo.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

Petabyte revoluciona la gestión de los pacientes para los hospitales veterinarios a través de su conjunto de soluciones de software, incluyendo Rhapsody, un sistema de gestión de información de la práctica (PIMS) basado en la nube; Petabyte Analytics, una plataforma de análisis a nivel empresarial; y Boop, una aplicación móvil que simplifica la experiencia de cuidado de mascotas para los dueños de mascotas. Con características innovadoras como datos estandarizados, planes de bienestar integrales, check-in virtual, comunicaciones sobre la marcha y un sistema de pago integrado, Petabyte permite a los veterinarios ofrecer una atención excepcional a las mascotas y sus familias.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire