Concierge Auctions, líder del mercado mundial, subastará Villa Angelina, una amplia villa y finca con vistas a la pintoresca ciudad amurallada de Lucca (Italia). La propiedad de lujo ha sido construida con el máximo cuidado y atención al detalle como una residencia privada para albergar la colección de obras de arte del propietario, ofreciendo de este modo un elevadísimo nivel de diseño contemporáneo. Con un precio de salida inicial de 28 millones euros, Villa Angelina se venderá sin reserva al mejor postor el 30 de mayo. La subasta comenzará el 28 de mayo.

Villa Angelina cuenta con 2.750 metros cuadrados de alojamiento en la casa principal, además de 1.180 metros cuadrados de terrazas. Los interiores luminosos incluyen tres grandes salas de recepción, tres suites principales, una cocina de catering, office, un cine, una piscina cubierta, un gimnasio, una sauna y un hammam, una bodega y dos ascensores interiores. Los garajes subterráneos abarcan 330 metros cuadrados y pueden acomodar fácilmente ocho coches. Hay otras dos casas de huéspedes en el campo, también renovadas en un estilo contemporáneo, y en conjunto, las tres las tres propiedades ofrecen un total de ocho habitaciones dobles.

Las casas están situadas en una parcela de 13 hectáreas, que comprenden un olivar, un huerto cultivable y plantaciones y viñedos. La finca también incluye piscina al aire libre, zona de barbacoa y helipuerto, así como la última tecnología doméstica, como el control ambiental AMX y un sistema de alarma y videovigilancia profesional.

Lucca es una ciudad medieval fortificada popular entre los visitantes gracias a su arquitectura histórica y su excelente reputación gastronómica, con nueve restaurantes en la ciudad con una estrella Michelin.

Charlie Smith, consejero europeo de Concierge Auctions, ha comentado: "Villa Angelina es totalmente única. Ofrece vistas idílicas y las experiencias locales para quienes buscan el sueño toscano, con interiores e infraestructuras de seguridad de la más alta calidad, dignas de un hogar urbano contemporáneo. Desde la implantación de un atractivo nuevo sistema tributario personal, Italia ha demostrado ser una opción cada vez más popular para los compradores de bienes raíces de Europa, Oriente Medio y el Lejano Oriente".

Visite la propiedad aquí. La propiedad está abierta a visitas todos los días de 14:00 a 17:00 horas con cita previa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".