Mobidiag Ltd., una compañía de diagnóstico molecular lucrativa con plataformas complementarias que abordan la resistencia antimicrobiana y otras áreas de necesidad de diagnóstico insatisfecha, anuncia hoy la obtención de la marca CE-IVD de la prueba Novodiag® Stool Parasites, una prueba de diagnóstico molecular completa y económica para la detección de parásitos intestinales directamente de muestras fecales.

Tuomas Tenkanen, CEO de Mobidiag, ha afirmado: "Las enfermedades parasitarias contribuyen en gran medida a la carga de enfermedades infecciosas a nivel mundial y los métodos de diagnóstico actuales, como la microscopía, requiere mucho trabajo y un alto nivel de competencia".

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información