CSC, líder mundial en seguridad empresarial, legal, fiscal y de dominios, ha publicado hoy una nueva investigación desde su división de servicios de marcas digitales Digital Brand Services (DBS), la cual revela las áreas de riesgo de los principales sitios web relacionados con las elecciones. La investigación indica que los dominios web estrechamente vinculados a los sitios web de la campaña de Joe Biden y Donald Trump carecen de los protocolos básicos de seguridad de dominio y están siendo objeto de actividades de desinformación, como la suplantación de dominios y amenazas, como el secuestro de nombres de dominio y del sistema de nombres de dominio (domain name system DNS) y phishing.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información