El plan de la Universidad Nacional Tsing Hua (NTHU) para establecer un programa tras el bachillerato en medicina ha sido aprobado en una reciente reunión interministerial celebrada en el ministerio de educación. El proceso de contratación y admisión de la facultad comenzará a finales de 2021, y la primera clase de estudiantes patrocinados por el gobierno se matriculará en septiembre de 2022.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

El presidente de la NTHU, Hocheng Hong, manifestó que la universidad ya cuenta con una sólida base en la investigación interdisciplinaria en ciencias médicas, incluyendo el análisis de grandes datos, la aplicación de la inteligencia artificial (IA), la bioingeniería, la ciencia de los materiales y la medicina nuclear, por lo que la escuela está bien posicionada para formar a los médicos especializados en más de un ámbito.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire