The Floating City, una isla virtual creada dentro del popular juego de Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons (ACNH), proporciona a las escuelas de primaria una plataforma con lecciones especiales dedicadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Dirigida por la 6th Sunamachi Elementary School en Koto-ku (Tokio), la iniciativa comenzó el 10 de diciembre con una clase abierta especial titulada "Lecciones especiales en ACNH". Los niños que participaron visitaron The Floating City para aprender sobre cuestiones medioambientales a través del juego.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

Aquí está el enlace para acceder a “The Floating City”: https://the-floatingcity.com/en/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí