Yokogawa Electric Corporation (TOKYO: 6841) ha presentado hoy los resultados de su última encuesta* para obtener más información sobre el estado actual y futuro de la autonomía industrial en la fabricación de procesos. La encuesta destaca que el número de fabricantes que avanzan con la autonomía industrial está claramente en aumento, y que existe una gran conciencia de los beneficios esperados sobre la sostenibilidad medioambiental.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

La encuesta mundial se llevó a cabo en siete mercados (China, Alemania, India, Japón, Arabia Saudí, el sudeste asiático y Estados Unidos) a 534 encuestados de 390 empresas de los sectores de la industria química y petroquímica, las ciencias de la vida, el petróleo y el gas, la generación de energía y las energías renovables.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire