La Fundación Harold Hamm y Continental Resources han anunciado hoy una donación conjunta de 50 millones de dólares para crear el Instituto Hamm para la Energía Americana en la Universidad Estatal de Oklahoma (OSU en sus siglas en inglés).

La misión del Instituto Hamm es formar a la próxima generación de líderes energéticos, tanto en Oklahoma como en todo el mundo, consolidando el legado de Oklahoma como líder energético mundial.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

"Las generosas donaciones de Harold Hamm y Continental Resources para establecer el Instituto Hamm para la Energía Americana tendrán un impacto transformador en la OSU y en el sector energético de todo el mundo. Con un laboratorio de última generación que cuenta con pozos perforados bajo el edificio, un auditorio y aulas, este edificio es idóneo", ha comentado Kayse Shrum, presidenta de la OSU.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire