cippe, la feria líder mundial de la industria petrolera y petroquímica, aclamada como la veleta de la industria y el acceso directo para que los actores clave perciban el cambio en el mercado de la energía, reúne a fabricantes, compradores, ingenieros, funcionarios, agentes y medios de comunicación de todo el mundo en Pekín a finales de marzo de cada año.

cippe2020 incluirá una sala de exposiciones más, hasta un total de siete. Además, tanto el número como la calidad de los expositores experimentarán un aumento espectacular en comparación con este año.

Además de gigantes nacionales como CNPC, Sinopec, CNOOC, Jereh, KERUI, SANY, CIMC ENRIC, CASIC, JS, JERRYWON, ANTON, HBP, BL, Brightway, HBIS GROUP, etc., cippe2020 contará con expositores internacionales líderes como Schlumberger, KOGAS, Naftogaz, SOCAR, CATERPILLAR, MTU, MTU, ARIEL, ALLISON, NOV, API y Cummins, etc.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire