El organismo supervisor del mercado financiero austriaco (Austrian Financial Market Authority-FMA) ha concedido una licencia según la Ley de servicios de pago a DIMOCO Payment Services. La licencia concedida permite a DIMOCO Payment Services contribuir a la cadena de los procesos de pago, ofreciendo a los comerciantes una única interfaz técnica y un proceso de compensación y liquidación unificado para muchos métodos de pago, incluidas tarjetas de crédito, transferencias bancarias online, SEPA y tarjetas de débito directas.

“Nos diferenciamos de la mayoría de los proveedores de servicios de pagos del ecosistema mundial de pagos por nuestro toque personal", afirma Boris Kersten, director gerente de DIMOCO Payment Services. “Controlamos personalmente y de forma proactiva todo el proceso global de pagos. Además de controlar las transacciones individuales, realizamos recomendaciones y tomamos acciones para reducir reembolsos y transacciones fraudulentas. Este proceso no se deja siempre a los algoritmos, se incorpora al elemento humano al proceso, lo que genera ingresos para los comerciantes”.

El procedimiento de solicitud de licencia ha sido realizado con éxito por un equipo de especialistas del bufete austriaco PFR, situado en Viena, dirigido por su responsable en las áreas de banca, finanzas y mercados de capital, el Dr. Bernd Fletzberger.

La nueva licencia será válida en todos los países de la UE y del Área Económica Europea.

Acerca de DIMOCO

DIMOCO Payment Services es un proveedor de servicios de pago (PSP en sus siglas en inglés) que procesa pagos mundiales, incluidas tarjetas de crédito, transferencias bancarias online, SEPA y débito directo, para comerciantes online, ofreciendo una combinación de métodos de pago, soluciones específicas del sector personalizadas, herramientas de gestión del riesgo de transacciones y servicios de valor añadido flexibles.

Información sobre la licencia: DIMOCO Payment Services es una institución financiera y ha recibido una licencia ZaDiG según el punto 7 del Anexo a la Directiva sobre servicios de pago de la UE (2007/64/EC)

Más información: dimoco.eu/paymentservices

Imágenes

Alta resolución: https://dimoco.eu/wp-content/uploads/DIMOCO_Payment_Services_FMA_License_High.jpg

Baja resolución: https://dimoco.eu/wp-content/uploads/DIMOCO_Payment_Services_FMA_License_Low.jpg

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".