Bertin IT, una compañía del Grupo CNIM y Wallix han combinado su know-how para lanzar Crypto CrossinG®, una solución que combina mecanismos de seguridad avanzados (incumplimiento de protocolo, inocuidad, filtrado) de CrossinG®, el portal de confianza diseñado por Bertin IT, y DataPeps®, la tecnología de encriptación ´como servicio´ de Wallix.

Crypto CrossinG® garantiza de este modo, la integridad y confidencialidad de los datos sensibles que transitan a través del correo electrónico entre una red protegida y una infraestructura externa no asegurada. Roaming, teletrabajo, viajes al exterior ... cualquiera sea el lugar o la dirección de los intercambios, esta nueva solución hace posible combatir los ataques cibernéticos, encriptar los correos electrónicos integralmente y aplicar una política de seguridad específica de acuerdo con la dirección del flujo de datos (control de archivos autorizado para envío y/o recepción).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire