Masimo (NASDAQ: MASI) ha anunciado hoy los resultados de un estudio prospectivo publicado en Anesthesia & Analgesia en el que la Dra. Claudia Spies y sus colegas investigaron la relación entre los parámetros derivados de los espectros del electroencefalograma (EEG), medidos con la monitorización de la función cerebral SedLine® de Masimo, y el delirio postoperatorio (DP) en pacientes de edad avanzada sometidos a cirugía electiva. Los investigadores descubrieron que la incidencia del delirio postoperatorio se correlacionaba con varias dinámicas espectrales, en concreto con la frecuencia de borde espectral (spectral edge frequency, SEF), lo que sugiere que estos marcadores basados en el EEG pueden ayudar a identificar de forma temprana a los pacientes con riesgo de desarrollar delirio postoperatorio.1

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
  1. Koch S, Windmann V Chakravarty S, Kruppa J, Yürek F, Brown E, Winterer G, Spies C. Perioperative Electroencephalogram Spectral Dynamics Related to Postoperative Delirium in Older Patients. Anesth Analg. Dic. 2021. 13(6):1598-1607. DOI: 10.1213/ANE.000000000000005668..

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire