Henley & Partners, en colaboración con Deep Knowledge Analytics, ha presentado el Best Investment Migration Real Estate Index, una nueva y exclusiva herramienta analítica para evaluar los programas de migración por inversión que ofrecen la inversión inmobiliaria como vía para la obtención de derechos de residencia o ciudadanía.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

La empresa líder en asesoramiento sobre residencia y ciudadanía internacional registró un aumento en consultas del 80 % durante los últimos 12 meses, tras un 2020 que ya fue de récord, ya que los inversores más acaudalados se apresuraron a diversificar sus domicilios al mismo tiempo que sus carteras de inversión en un intento de asegurar un mayor acceso global y una mayor opcionalidad como protección contra la implacable volatilidad política y de los mercados.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire