Masimo (NASDAQ: MASI) ha anunciado hoy los resultados de un estudio observacional prospectivo y con anonimato publicado en Annals of Intensive Care en el que el Dr. Jean-Baptiste Lascarrou y sus compañeros del Centre Hospitalier Universitaire de Nantes (Francia), evaluaron la capacidad de Masimo ORi™ para predecir la hipoxemia leve durante la intubación endotraqueal (IET) en pacientes de la UCI.1 Concluyeron que el tiempo entre la disminución del ORi y la subsiguiente disminución de la saturación de oxígeno (SpO2) "puede favorecer una acción preventiva" y que un valor de ORi más alto durante la preoxigenación era "protector contra la hipoxemia de forma independiente".

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

El ORi, disponible fuera de EE. UU., es un índice de tendencia no invasivo y continuo que amplía la monitorización del oxígeno en pacientes con oxígeno suplementario. Gracias a la plataforma rainbow® Pulse CO-Oximetry de múltiples longitudes de onda, ORi se proporciona junto con la saturación de oxígeno (SpO2) medida por la oximetría de pulso Masimo SET®, clínicamente probada.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire