Masimo (NASDAQ: MASI) ha anunciado hoy los resultados de un estudio observacional y retrospectivo publicado en Pediatrics International. En el estudio, los investigadores del Osaka Women’s and Children’s Hospital de Japón consideraron que el capnógrafo portátil EMMA® Portable Capnograph resultaba muy "útil para evaluar el estado respiratorio de los niños con traqueotomías".1 EMMA® ofrece una capnografía sin fisuras para pacientes de todas las edades en un dispositivo compacto y de fácil portabilidad. El dispositivo no requiere ninguna calibración rutinaria ni ningún tiempo de calentamiento mínimo; cuenta con capacidades de medición precisas de la fracción expirada final de dióxido de carbono (accurate end-tidal carbon dioxide, EtCO2) y una frecuencia respiratoria y formas de onda de EtCO2 continuas que se muestran en 15 segundos.

OPVs de las energias renovables
En los próximos meses veremos muchas OPVs de las empresas de Energias Renovables, Estrategias de Inversión analiza el sector y las empresas comentan sus planes de futuro. ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Hazte suscriptor premium. Veras la diferencia

Estrategias de Inversión dispone de una exclusiva zona premium, en la que los inversores pueden ver las carteras modelo que ofrece el departamento de análisis,  herramientas exclusivas cómo nuestros indicadores premium de más de 10.000 acciones o nuestra zona de Trading para los inversores que invierten más a corto plazo.  

Además todos los meses tendrás la revista Estrategias de Inversión, Videos de Jose Luis Cava, Antonio Espín...

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.