El uso de soluciones móviles de big data en áreas como la respuesta ante catástrofes, la prevención de enfermedades y la inclusión financiera puede afectar positivamente a más de 150 millones de personas en los próximos cinco años, según un nuevo estudio de la GSMA. El nuevo estudio, Mobile Big Data Solutions for a Better Future, ha sido preparado por PricewaterhouseCoopers (PwC) en nombre de la GSMA. Destaca cómo se pueden aplicar análisis avanzados de redes móviles y de IA  para generar impactos sociales que apoyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información