Un nuevo estudio in vitro realizado en colaboración por la Universidad Estatal de Utah y la Universidad Northwestern, encuentra que los componentes de Xlear (extracto de semilla de pomelo y xilitol) eliminan considerablemente el SARS-CoV-2, el virus que causa la COVID-19. El componente del estudio de investigación de imágenes se realizó en las instalaciones BioCryo del NUANCE Center de la Universidad Northwestern.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

El estudio probó el valor de reducción logarítmica (logarithmic reduction value, LRV) y los títulos del virus SARS-CoV-2 contra una sola concentración del aerosol nasal Xlear. Según el estudio, "después de un tiempo de contacto de 25 minutos, el aerosol nasal redujo el virus de 4,2 a 1,7 log10 CCID50 por 0,1 mL, una reducción estadísticamente significativa (P<0,001) de 2,5 log10 CCID50". El Northwestern/Utah State Study es el más reciente de una serie de estudios que llegan a la conclusión de que Xlear es efectivo contra el SARS-CoV-2.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire