El nuevo Olympus Scientific Cloud amplía las capacidades del detector de fallos EPOCH® 6LT y el analizar XRF portátil Vanta sin coste adicional, con más capacidades previstas en los próximos meses. Un conjunto de nuevas capacidades, incluidas las actualizaciones inalámbricas de software, realización sencilla de copias de seguridad de datos e intercambio de pantallas en tiempo real para que los analizadores Vanta te ayuden a trabajar de forma más rápida y eficiente.

Olympus está mejorando continuamente el software de nuestros instrumentos. El Olympus Scientific Cloud (OSC) permite a los usuarios descargarse de forma inalámbrica las últimas actualizaciones de software directamente en su instrumento sin necesidad de una interfaz de programa desde un ordenador personal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire